Categorías
Noticias

Boltaña y Aínsa acogerán el 24 y 25 de septiembre el II Congreso Mundial de Turismo Rural Sostenible (COMTUR)

Durante los días 24 y 25 de septiembre, el vicepresidente del Gobierno de Aragón y consejero de Industria, Competitividad y Desarrollo Empresarial, Arturo Aliaga, y el presidente de ADEA, Salvador Arenere, acudirán a presentar a las localidades oscenses el II Congreso Mundial de Turismo Rural Sostenible, bajo el lema “El nuevo turismo y el nuevo turista, en tiempos de la COVID-19”, al cual acudirán instituciones, organizaciones, empresas, agencias de viajes y portales especializados, además de medios de comunicación.

El jueves 24 se realizará la apertura del Congreso en Boltaña (así como una visita guiada), además de las dos mesas relacionadas con el turismo en época de Covid-19, así como la sostenibilidad y estacionalidad.

Al día siguiente, viernes 25, en la tercera mesa se hablará de los atractivos de Huesca. Tras una conferencia, se procederá al cierre del Congreso, finalizando con una visita por Aínsa.

El Departamento de Industria, Competitividad y Desarrollo Empresarial del Gobierno de Aragón ha puesto en marcha un plan de choque con ayudas por valor de más de diez millones de euros para el sector del turismo en Aragón, que se presentó el pasado mes de mayo.

El programa completo del Congreso puede verse aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *